¿El tamaño importa?

Voy a aventurarme a tratar un tema que pondrá contento a algunos y que hará pensar a otros. Sí, es el tamaño. 

Como soy atrevida voy a empezar a explicar un poco de las teorías que me han llevado a creer que no, que no importa tanto. Entre las cuestiones fisiológicas que he leído por ahí, se habla de la sensibilidad vaginal que tienen la mayoría de las mujeres que, para sorpresa de muchos e incluso de muchas, es poca. Sí, poca. Y menos mal, porque no podríamos ponernos un tampón e ir por la calle como si no lleváramos nada. Esta es una de las premisas que me dicen que si la sensibilidad, por cuestiones de terminaciones nerviosas, es poca, da igual el tamaño que tenga el apéndice porque la sensibilidad no va a cambiar. 

Vale, sí. Admito que será mas sencillo que se note algo de gran tamaño, pero no son olvidarnos que donde más sensibilidad vaginal tiene la mujer es en la entrada, por dónde todo lo que vayamos a meter tiene que pasar. En fin, saquen conclusiones. 

Otra premisa a tener en cuenta es la sensación de llenado. Es cierto que en ocasiones se siente cierta presión en la pelvis cuando se mantienen relaciones, e imagino, que esas sensaciones pueden verse incrementadas por el excesivo tamaño o grosor se un miembro viril. ¿Incómodo? Pues como todo. Habrá quienes prefieran sentirse "completas" y quienes deseen mantener cierto vacío y disfrutar de mil y una cosas más. 

Una cuestión sí tengo clara, pase lo que pase y sea como sea el tamaño, debe gustar. La vida es muy corta para que nos guiemos por patrones que pueden darnos beneficio por un lado y malestar por otro. Lo mejor, saber qué quiere cada uno. 

Ahora bien, ¿el tamaño importa? Puedes responderte. 

Marta Monroy

Gracias por tu tiempo

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares